Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Ergonomía y psicosociología aplicada

La Evaluación ergonómica del puesto de trabajo es uno de los aspectos que en ADC PREVENCIÓN consideramos que deben ser tenidos en cuenta de forma permanente en la actividad preventiva con el fin de evitar y/o disminuir las posibles cargas físicas, mentales y psíquicas de los trabajadores proponiendo unas medidas preventivas adecuadas a los riesgos detectados en el análisis de los puestos de trabajo.

El análisis ergonómico del puesto de trabajo es uno de los aspectos fundamentales que deben valorarse a la hora de diseñar puestos de trabajo y definir tareas seguras, saludables y productivas.

La base del análisis ergonómico del puesto de trabajo consiste en una descripción sistemática y cuidadosa de la tarea o puesto de trabajo, para lo que nuestros técnicos se sirven no solo de su experiencia sino también de observaciones y entrevistas, a fin de obtener la información necesaria.

Destacados

  • ADC Prevencion -  Estrenamos página web - ADC Prevención

    Estrenamos página web

    31-05-2014

    Estrenamos nuevo diseño y funcionalidades para nuestra página web

  • ADC Prevencion -  Contacto - ADC Prevención

    Contacto

     

    Puede contactar con nosotros por email, correo o en nuestro local

  • ADC Prevencion -  Localización - ADC Prevención

    Localización

     

    Situación mediante Google Maps